CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Bullet Train”: Brad Pitt y Bad Bunny se enfrentan en el tráiler de este thriller de alto octanaje

"Bullet Train". Fotografía: Sony Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

El Shinkansen, mejor conocido como el tren bala japonés, es un ferrocarril de alta velocidad que conecta todas las regiones de Japón con su capital, Tokio. Es una de las líneas ferroviarias más transitadas del mundo, y nunca ha habido un solo descarrilamiento o colisión en su historia. Pero una nueva película se plantea una mortal pregunta: ¿qué pasaría si un grupo de asesinos subiera a bordo, cada uno con una misión que cumplir? Esa es la premisa de la cinta Bullet Train, que llegará a los cines el próximo mes de abril. Basada en la novela Maria Beetle del escritor japonés de novelas de misterio Kōtarō Isaka, la película da un nuevo significado al nombre coloquial del Shinkansen. Brad Pitt encabeza un cargado reparto como uno de los muchos asesinos a bordo del sistema ferroviario, que finalmente se dan cuenta de que sus respectivos golpes están relacionados de alguna manera.

Junto a Pitt el elenco del filme cuenta con Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock y Brian Tyree Henry. Pero eso no es todo: Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhara, Miraj Grbic y Pasha D. Lychnikoff también son protagonistas, y la película también sirve como el estreno como actor del puertorriqueño Bad Bunny. David Leitch, que viene de hacer Hobbs & Shaw en 2019, dirige la cinta con un guion de Zak Olkewicz, más conocido por su trabajo en Fear Street: Part 2: 1978.

Publicidad

¿Cuál de estos peligrosos sicarios saldrá victorioso antes de que su viaje en el Shinkansen se detenga? Descúbrelo el 8 de abril de 2022, cuando la película llegue a los cines de la mano de Sony Pictures. A continuación, el tráiler.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE