CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Bubble”: Netflix estrena un nuevo tráiler de su esperado animé que introduce su tema principal

"Bubble". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

La próxima película de anime de Netflix, Bubble, reveló este fin de semana su nuevo tráiler, en el que aparece el tema de apertura del filme por parte de Eve y Uta. La cinta llega esta misma semana a Netflix, con animación del estudio WIT, y la dirección de Tetsurō Araki. El nuevo adelanto del filme también presenta al reparto principal de voces: Jun Shison y Riria ponen voz al dúo protagonista, Hibiki y Uta, mientras Mamoru Miyano, Yuki Kaji, Alice Hirose y Sayaka Senbongi también forman parte del reparto como Shin, Kai, Makoto y Usagi.

La sinopsis de la película es la siguiente: “En un Tokio donde la gravedad se ha roto, un chico y una chica se sienten atraídos el uno por el otro… La historia se sitúa en Tokio, después de que unas burbujas que rompieron las leyes de la gravedad llovieran sobre el mundo. Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, actuando como campo de batalla para las batallas de equipos de parkour mientras saltan de edificio en edificio. Hibiki, un joven as conocido por su peligroso estilo de juego, comete un día una imprudencia y se precipita en el mar de la gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con misteriosos poderes. La pareja escucha entonces un sonido único que solo ellos pueden oír. ¿Por qué ha aparecido Uta ante Hibiki? Su encuentro conduce a una revelación que cambiará el mundo”.

Publicidad

Como mencionamos, Tetsurō Araki, de estudio WIT, dirige la película, mientras Gen Urobuchi escribe el guión y Takeshi Obata se encarga del diseño original de los personajes. Hiroyuki Sawano, que trabajó en Shingeki no Kyojin con Araki, compone la música, y Riria canta el tema final, titulado Ja ne, mata ne. A continuación, el nuevo adelanto del filme, que llega este 28 de abril a Netflix.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE