CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Bryson Tiller suelta el sencillo sorpresa “Let Me Explain” para pedirle perdón a su chica

Fotografía: RCA
Words mor.bo Reading 2 minutos

Bryson Tiller irrumpió en la escena musical el año pasado gracias a su álbum debut TRAP SOUL (certificado como platino), que contó con el grandes éxitos como Don’t y Exchange. Desde entonces, sin embargo, Bryson ha estado extremadamente tranquilo cuando se ha tratado de compartir nueva música. Su tema más reciente fue Keep You In Mind con Chris Brown, pero parece que esta sequía de beats ya llegó a su final, pues el artista le regaló a todos sus aficionados un nuevo sencillo en Soundcloud llamado Let Me Explain.

Con esta canción, el cantante de Kentucky está en una misión para arreglar las cosas con su pareja. En Let Me Explain escuchamos un beat bajo de manos del productor Phoenix mientras Tiller promete que ya aprendió la lección y que tan sólo quiere perdón, citando además a Beyoncé y a Jay-Z como un ejemplo de una pareja que ha sabido superar las dificultades. La pista nos llega después de una reciente sugerencia de Tiller en Instagram que la producción musical que le seguirá a TRAP SOUL podría estar en camino muy pronto.

Publicidad

Escuchemos Let Me Explain a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE