CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Bryan Cranston vuelve al mundo de las drogas con “The Infiltrator”

Words mor.bo Reading 2 minutos

the infiltrator

Desde su participación en Breaking Bad, Bryan Cranston se ha embarcado en una serie de papeles dramáticos, y con su último proyecto The Infiltrator, el actor vuelve al negocio del tráfico de drogas aunque esta vez su personaje busca detener un criminal en vez de convertirse en uno.

Publicidad

Basada en hechos reales, The Infiltrator transcurre durante el año 1986, durante el apogeo de la Guerra Contra las Drogas que ocurre durante el gobierno de Ronald Reagan. Cranston interpreta a Robert Mazur, un agente federal encubierto con el objetivo de infiltrarse en el círculo más cercano del famoso capo de la droga Pablo Escobar, y luego usar esa confianza para destruir su operación desde adentro. Ya tenemos en nuestras manos el primer trailer de la película, que reúne a Cranston de nuevo con el director Brad Furman, con quien ya había trabajado en el film The Lincoln Lawyer.

Con un guión de Ellen Brown Furman basado el en libro del verdadero Robert Mazur, The Infiltrator se estrena el 15 de julio y también cuenta con la participación de los actores Benjamin Bratt, John Leguizamo y Diane Kruger.

Veamos el trailer a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE