CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Broods estrenan un nuevo tema co-escrito por Lorde: “Heartlines”

La portada del nuevo disco de Broods.
Words mor.bo

El dúo neozelandés Broods estará publicando su segunda producción discográfica, Conscious, a través de Capitol Records el próximo 25 de junio. El primer sencillo extraído del disco se titula Heartlines, y fue escrito por Georgia y Caleb Nott con la colaboración de su compatriota, la cantautora Lorde. La banda compartió la letra del track a través de Twitter:

El track fue estrenado hace poco en la radio de Beats 1 en el programa de Zane Lowe, y es una canción llena de elegantes ritmos electropop con un feeling nostálgico y romántico que eleva la voz de Georgia Nott dentro del pegajoso coro.

Disfrutemos de Heartlines a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE