En estos días, todo el mundo quiere ser famoso, ya sea a través de likes en Instagram, como YouTuber, o incluso como participante de algún reality show de talento en el que alguien pueda demostrarle al mundo que merece estar en el mundo del espectáculo. Así que no nos extraña que la agrupación canadiense Broken Social Scene haya querido darnos su propio punto de vista sobre lo difícil que es ser una estrella del mundo de la música.

Para ilustrar de manera perfecta los sacrificios que hay que hacer para llegar a la cima, la banda estrenó hoy su nuevo video para el tema Vanity Pail Kids extraídos de su reciente álbum Hug of Thunder, en donde un inodoro quiere ser pop star. Sí, un inodoro. La sufrida taza de baño se la pasa bastante mal, pues ve sus esfuerzos frustrados por un productor discográfico, que le dice que no tiene lo que necesita para ser famoso.

Parte del video "Vanity Pail Kids" de Broken Social Scene.

Parte del video “Vanity Pail Kids” de Broken Social Scene.

Entonces decide ir a un entrenamiento extremo en el desierto, en donde interactúa con algunos humanos (todos con las cabezas cubiertas de papel), y en donde termina descubriendo que sus sueños de conocer a Ryan Gosling nunca se harán realidad, pese a que escuchó que incluso se había tomado unos tragos en una oportunidad con Grizzly Bear, y de hecho discute con un trío de urinales que insisten en gritarle, “¡RYAN GOSLING NO TE DEBE NADA!” Pobre inodoro.

Sí, es un video completamente surrealista y extraño, y estuvo dirigido por el mismo Kevin Drew, integrante de la banda.

El álbum Hug of Thunder de Broken Social Scene ya está disponible en tu plataforma de streaming favorita. A continuación, disfrutemos del video Vanity Pail Kids:

Despues de leer, ¿qué te pareció?