CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

BROCKHAMPTON adelanta nueva música con un misterioso video

BROCKHAMPTON. Fotografía. Instagram @brckhmptn
Words Carlos Turmero

El grupo de hip hop BROCKHAMPTON podría estar próximo a publicar un nuevo proyecto musical, si nos guiamos por el anuncio que dieron a través de un videoclip de 46 segundos compartido en las redes sociales ayer (10 de marzo). Titulado Meet the Roadrunners, el nuevo vídeo muestra un retrato granulado del grupo, acompañado de lo que parece ser una nueva canción de la agrupación.

En una historia de Instagram publicada luego de que el video saliera a la luz, el miembro del grupo Kevin Abstract confirmó que el vídeo marca una nueva era del clan, confirmando así que nueva música está en camino. El último lanzamiento de la banda tejana fue el álbum Ginger, de 2019, que incluía los singles No Halo y Sugar. En 2020, a ese proyecto le siguió una colección de singles lanzados durante la cuarentena, titulada Technical Difficulties.

Publicidad

BROCKHAMPTON insinuó por primera vez que volvería con nuevo material en enero, publicando un corto visual de tipo videojuego en Instagram, que mostraba un cursor eligiendo entre dos opciones de texto que decían: “New Light” y “Old Light”. El fragmento también mostraba un misterioso portal, que también se ve en el nuevo vídeo.

Acá abajo puedes ver el anuncio de la agrupación, el cual mantiene en vilo a sus fans ante el inicio de una nueva era musical.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE