CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Broadway nunca había sido tan erótico y avant-garde como en el trailer de “Hello Again”

Hello Again (2017)
Words mor.bo Reading 2 minutos

Cuando pensamos en Broadway, usualmente se nos vienen a la mente grandes e inolvidables musicales como El Fantasma de La Ópera, Los Miserables o Cats, pero de vez en cuando llega una obra que busca romper con los estereotipos. Ese fue el caso del musical Hello Again de 1994 escrito por Michael John LaChiusa, y que ahora ha sido adaptado al cine por Tom Gustafson en lo que parece ser un filme 50% música y 50% sexo.

Hello Again está basada en la obra de teatro La Ronde (escrita por Arthur Schnitzler en 1897), y que cuentra una historia construida en una serie de encuentros sexuales casuales que al final no resultan ser tan casuales. El trailer de Hello Again se mantiene fiel al concepto, pero bajo una historia al estilo de películas como Paris, je t’aime, uniendo 10 affairs amorosos en una sola historia.

Publicidad

El primer adelanto con estas 10 misteriosas parejas que viven en Nueva York durante diferentes eras, tiene un elenco conformado por Audra McDonald, cuyo personaje seduce a Ruth (Martha Plimpton), y las cosas no se quedan ahí, pues más adelante vemos a los amantes T.R. Knight (Grey’s Anatomy), Rumer Willis (Empire), Jenna Ushkowitz (Glee), Sam Underwood (Fear the Walking Dead), Nolan Gerard Funk (Awkward.), Cheyenne Jackson (American Horror Story), y Tyler Blackburn (Pretty Little Liars), entre otros.

La película estará estrenándose en diversos festivales independientes durante el verano, y se espera que llegue a los cines a finales de año. Disfrutemos del super hot trailer de Hello Again a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 10
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE