CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Music

“Broad City” rinde tributo a la película “Cambio de Hábito 2” con Whoopi Goldberg

Words Maribel Maneiro Reading 1 minituo

c3267b6b6321ad15ababc00b978c49b74c328482.png.cf

Broad City es una serie que muestra a dos mujeres a través de su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York, haciendo de las situaciones más pequeñas y mundanas algo histérico e inquietante.

Publicidad

Y qué mejor ejemplo que el tributo a Cambio de Hábito 2 con la mismísima Whoopi Goldberg, en su papel como la monja Deloris. La situación comienza con el personaje de Ilana siendo despedida; ella le dice adiós a cada uno de sus colegas y finalmente, al irse del lugar, sus compañeros comienzan a cantar Joyful, Joyful, canción que cierra la película originalmente.

Mira el remake y la versión original hecho por esta serie que busca sacarnos unas cuantas sonrisas a través de nuestros recuerdos en los años 90.

Remake Broad City

Versión Original

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE