CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Britney Spears y Sam Asghari pierden el bebé que estaban esperando

Britney Spears y Sam Asghari. Fotografía: SCMP
Words mor.bo Reading 2 minutos

Este fin de semana, Britney Spears anunció en un post de Instagram que ella y su prometido Sam Asghari ya no están esperando un bebé después de que Spears perdiera su embarazo. En el pie de foto de su post, escribieron: “Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”.

En la propia imagen escribieron: “Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás deberíamos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos demasiado emocionados por compartir la buena noticia. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento”.

Publicidad

El anuncio del embarazo se hizo por primera vez hace unas semanas, con Spears compartiendo su descubrimiento después de experimentar fluctuaciones de peso. Afirmó que había estado bromeando con su prometido sobre tener un “bebé de comida” cuando decidió hacerse una prueba de embarazo.

De acuerdo con TMZ, Spears y Asghari estaban en Cancún esta semana haciendo jet ski y disfrutando del agua, y que el icono del pop dijo: “Sam y yo decidimos alejarnos para despejar nuestras mentes y centrarnos en las bendiciones que tenemos, el uno al otro y mis hijos”.

Spears tiene actualmente dos hijos con su ex marido Kevin Federline, Sean de 16 años y Jayden de 15. Durante el juicio sobre su tutela, Spears alegó que se le impedía concebir y ha querido tener un hijo con su pareja de toda la vida. Parte de su lucha por liberarse de la tutela era poder seguir ampliando su familia con Asghari.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE