CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Britney Spears se opone a pagar los honorarios legales de su madre por más de 660.000 dólares

Britney Spears con su madre Lynne Spears en la fiesta de Arista Records previa a los premios Grammy en 2001. Fotografía: Dave Hogan/Getty
Words mor.bo Reading 3 minutos

Britney Spears solicitó esta semana a un juzgado que denieguen la petición de que pague más de 660.000 dólares para cubrir los gastos legales de su madre, acumulados durante la batalla para poner fin a la tutela de la cantante. Los abogados de Spears argumentaron que la estrella del pop había apoyado “continua y generosamente” a su madre económicamente durante años y que no había ninguna autoridad legal “en absoluto” para que ella pagara los honorarios de sus abogados.

El controvertido acuerdo legal, que controló la vida y las finanzas de la estrella del pop durante casi 14 años, terminó en noviembre de 2021 tras un largo proceso legal. Poco antes de su finalización, Lynne Spears solicitó pagos por un total de USD $663.202,84 del patrimonio de su hija por los costos incurridos durante el proceso. Pero en los documentos judiciales, los abogados de Spears, encabezados por Matthew Rosengart, dijeron que su madre no había sido una parte oficial involucrada en la tutela. “Britney Spears se opone a la Petición en su totalidad”.

Publicidad
Britney Spears confirma que está escribiendo un libro de sus memorias: "es curativo y terapéutico"

La presentación continuaba: “Britney Spears ha sido durante décadas el único sostén de su familia, manteniendo a toda su familia. Merece la pena señalar que Lynne Spears ha residido durante al menos una década en una gran y costosa casa propiedad de Britney Spears en Kentwood, Luisiana, por la que su hija también ha pagado continuamente — y generosamente — los servicios públicos de Lynne Spears, los servicios telefónicos, el seguro, los impuestos sobre la propiedad, la jardinería, el trabajo en la piscina, el control de plagas, las reparaciones y el mantenimiento, por un total de aproximadamente USD $1,7 millones”.

Britney Spears acusa a su padre de tener una aventura con su ex manager Lou Taylor, afirmando que usaron su dinero para irse de vacaciones

La presentación de Lynne Spears en noviembre decía que solicitaba los honorarios por ayudar a su hija a salir de su “crisis” y “lograr la independencia de su padre, James Spears”, también conocido como Jamie Spears. Los abogados de este último también han pedido que el patrimonio de su hija siga pagando sus honorarios legales, diciendo que había “dado un paso al frente” y mantenido a raya a “partes oportunistas y totalmente interesadas”.

Publicidad

Por ahora, el juzgado aún no ha tomado una decisión sobre los honorarios legales de Lynne Spears y las nuevas audiencias del caso están programadas para el mes de julio.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE