Britney Spears se disculpa por sus comentarios en el libro “The Woman In Me”

Britney Spears continúa demostrando que es una de las personas famosas menos egoístas que hay pese a que después de todo lo que ha pasado estaría más que justificado que sintiera un poco de rencor. El fin de semana, la cantante reiteró una vez más que las revelaciones en sus memorias The Woman In Me, tenían únicamente como fin una catarsis personal y no pretendían llamar la atención de nadie.
“Quiero disculparme por algunas de las cosas sobre las que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente”, escribió en una leyenda de Instagram el domingo por la noche antes de hacer privada su cuenta. (Cualquiera que haya seguido previamente a Spears aún puede ver sus publicaciones).
¿Lo más llamativo? La publicación presenta un video del exnovio de Spears, Justin Timberlake, tocando un popurrí de sus canciones con instrumentos infantiles con Jimmy Fallon y The Roots, por lo que la “gente” o persona de la que está hablando acerca de está fuertemente implícito. “También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, Selfish… Es tan buena… y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto???” continuó. “PD: Santified también es increíble”.
A pesar de los comentarios de la artista, los fanáticos de Spears tienen razones para no apreciar a Timberlake. Más allá de su comportamiento notoriamente grosero en la prensa en el momento de su ruptura, el ex cantante de *NSYNC no salió bien librado bajo la pluma de Britney. En las memorias, Spears revela que Timberlake la convenció de hacerse un aborto mientras estaban saliendo, una decisión que ella llama “una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.
También incluyó otras anécdotas poco halagadoras sobre su ex, en particular una en la que afirma que Timberlake adoptó un acento vergonzoso cuando se encontraron con su colega artista Ginuwine en la calle. ¿Por qué Spears se disculpa por todo esto? No estamos seguros, pero lo que sí sabemos es que la semana pasada, su ejército de fans estuvo promocionando un bonus track de su disco Femme Fatale de hace una década llamado Selfish para superar el nuevo lanzamiento de Timberlake del mismo nombre. Quizás fue una manera de apaciguar los ánimos.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
1Me prendió
-
-
-
-