Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Britney Spears se disculpa con sus fans por “fingir” estar bien durante su tutela

Fans de Britney Spears en las afueras del juzgado en Los Ángeles. Fotografía: Getty
Words mor.bo

Después de su audiencia judicial pública sobre el caso de su tutela, Britney Spears publicó un comunicado a través de Instagram en el que se disculpaba con sus fans por “fingir” que estaba bien durante los últimos años, diciendo: “Lo hice por mi orgullo y me daba vergüenza compartir lo que me había pasado… Lo crean o no, fingir que estoy bien en realidad me ha ayudado”.

La cantante publicó una foto de una niña llevando un peluche junto a una cita de Albert Einstein: “Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léeles más cuentos”. El pie de foto que lo acompañaba comenzaba con Spears diciendo que, a simple vista, su vida parecía ser “bastante increíble”. Sin embargo, continuaba: “No quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque definitivamente no lo es en absoluto, y si has leído algo sobre mí en las noticias de esta semana, obviamente ahora sabes que no lo es”.

Publicidad
Britney Spears declara públicamente sobre su batalla legal: "Mi padre y cualquiera que esté involucrado en esta tutela deberían estar en la cárcel"

La audiencia de Spears del pasado 23 de junio reveló que la estrella cree que su tutela es “abusiva”. Spears comparó a su padre Jamie con un traficante sexual, diciendo al tribunal que había sido obligada a llevar un DIU y que no se le permitía quitárselo, a pesar de que quería “poder casarse y tener un bebé”. También contó al tribunal cómo había sido ingresada en un centro psiquiátrico contra su voluntad, entre otras restricciones a su vida. “No soy feliz. Estoy muy enfadada. Es una locura. Y estoy deprimida. Lloro todos los días”, dijo.

En su post de Instagram, Spears se disculpó por “fingir que ha estado bien los últimos dos años”. Continuó: “Lo crean o no, fingir que estoy bien en realidad me ha ayudado… así que decidí publicar esta cita hoy porque, caramba, si estás pasando por el infierno… siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia… existencia… y para simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y oye, funcionó… así que he decidido empezar a leer más cuentos de hadas”.

Esta semana también se reveló que Spears ha estado buscando poner fin a su tutela desde 2016. Un informe del New York Times dijo: “Ella articuló que siente que la tutela se ha convertido en una herramienta opresiva y de control contra ella”. La estrella del pop solicitó formalmente que su padre dejara de ser su tutor en marzo de 2021. “Solo quiero recuperar mi vida”, dijo en la audiencia. “Han pasado 13 años y es suficiente”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE