CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Mental Health Music

Britney Spears le responde a sus fans preocupados por su salud mental: “Estoy totalmente bien”

Britney Spears. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

Britney Spears estuvo de paso por Instagram para asegurarle a sus fans que bien y que es una persona “extremadamente feliz”. El fin de semana, la cantante de Toxic publicó un nuevo video en el que responde a tres preguntas que le han hecho sus seguidores en las últimas, entre ellas: “¿Estás bien?”

Su respuesta fue: “Sí, estoy totalmente bien. Soy extremadamente feliz, tengo una hermosa casa, hermosos hijos”, respondió Spears. La cantante comparte dos hijos (Jayden James, de 14 años, y Sean Preston, de 15) con su ex marido Kevin Federline. “Me estoy tomando un descanso ahora mismo porque estoy disfrutando”. Además, contestó la duda de un fan si se marea o no de tanto girar mientras graba sus videos de baile.

Publicidad

“Sí, me mareo mucho. Pero soy una bailarina, así que mientras tenga un punto de enfoque para mi cabeza al girar, mientras siga encontrando ese punto, normalmente al final no es tan malo”, respondió Spears. También se refirió a lo que significaba la foto de una nevera roja que publicó el mes pasado, respondiendo: “Honestamente, solo pensé que era genial. Pensé que era vintage, que era roja y simplemente genial”. Al parecer, los fans del movimiento #FreeBritney consideraban que la imagen era una especie de “señal” de que la artista estaba pidiendo ayuda.

Publicidad

Britney Spears pide que su padre sea apartado de la gestión de sus asuntos personales

El mensaje de Britney llega poco después de que la artista mencionara sentirse “halagada” de que el mundo sea tan “empático y se preocupe” por su vida. La preocupación por la salud de la estrella del pop ha aumentado desde que ganara notoriedad su caso sobre su tutela legal, así como el estreno el pasado febrero del documental del New York Times sobre su vida, Framing Britney Spears.

Publicidad

El mes pasado, la cantante admitió que “lloró durante dos semanas” después de ver partes del documental. “Mi vida siempre ha sido muy especulada… observada .. y juzgada realmente toda mi vida!!!”, escribió en Instagram. ¡¡¡”He estado expuesta toda mi vida actuando delante de la gente😳😳😳!!! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR al universo tu verdadera vulnerabilidad porque siempre he sido tan juzgada… insultada… y avergonzada por los medios… y lo sigo siendo hasta el día de hoy”.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE