CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Britney Spears denuncia a su familia por herirla “más de lo que nunca sabrán”

Britney Spears. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 3 minutos

Mientras esperamos más noticias sobre el caso de su tutela, Britney Spears criticó a su familia esta semana en Instagram por traicionarla durante sus 13 años de tutela. “¿No les parece raro cuando pasan de todo para organizar viajes o fijar citas para comer con la gente que quieres solo para saber que te abandonarán o se irán a los 10 minutos?” Spears escribió junto a una imagen de una máquina de escribir, añadiendo que es “humillante” que todos parezcan abandonarla cuando más los necesita.

Aunque no está claro lo que Spears tenía planeado con su familia, lo que sí está claro es que está harta de que se aprovechen de ella. “Lo entiendo… solo están disponibles para mí cuando les conviene”, continuó, explicando que “ya no está disponible para ninguno de ellos ahora”. “No me importa estar sola … y en realidad estoy cansada de ser esta comprensiva Madre Teresa”, escribió. “Si eres grosero conmigo entonces terminé contigo”.

Publicidad

La cantante cerró su pie de foto apuntando directamente a sus padres y a su hermana menor, Jamie Lynn Spears. “Este mensaje es para mi familia… ¡¡¡por herirme más profundamente de lo que nunca sabrán!!!”, añadió. “¡¡¡Sé que la tutela está a punto de terminar pero todavía quiero justicia!!! Solo mido 1,70 y he jugado a ser la persona más grande toda mi vida… ¿saben lo difícil que es?”

Esta no es la primera vez que Spears critica públicamente a su familia. En su audiencia del 23 de junio, comparó a su padre, Jamie Spears, con un traficante sexual y dijo que su familia no había “hecho una maldita cosa” para ayudarla a salir de su “abusivo” acuerdo legal. En julio, arremetió contra amigos y familiares que “nunca aparecieron” para ayudarla en un emotivo post en Instagram. “No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca aparecieron por ti publican cosas con respecto a tu situación, sea cual sea, y hablan con justicia para apoyarte”, escribió Spears en ese momento. “¿Cómo se atreven?”.

La próxima audiencia judicial de Spears se celebrará el 12 de noviembre y podría significar el fin oficial de la tutela a la que se sometió por primera vez hace 13 años. Se considerará la terminación completa de la tutela y el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, dijo previamente que espera una resolución directa sin más evaluaciones de la salud mental de Spears.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE