¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Britney Spears cuenta que fue abofeteada por un guardia de seguridad de un jugador de la NBA

Britney Spears. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 3 minutos

Britney Spears habló esta semana de un incidente que ocurrió entre ella y un miembro de la seguridad de los San Antonio Spurs después de que la cantante intentara acercarse al jugador de baloncesto Victor Wembanyama para una foto. Al parecer, Spears fue abofeteada por el director de seguridad del equipo, Damian Smith, en un intento de proteger al jugador de los Spurs cuando se acercó a él en un restaurante de Las Vegas, Nevada, junto a su marido Sam Asghari el pasado miércoles.

En un comunicado publicado en sus historias de Instagram, Spears detalló el encuentro. Aunque no se dirigió directamente a Wembanyama por su nombre, Spears escribió que vio al atleta mientras estaba en un restaurante después de haberlo visto en el vestíbulo de su hotel a primera hora del día. Escribió que quería “felicitarle por su éxito” y, cuando vio al jugador, le dio un golpecito en el hombro porque había “mucho ruido” en el restaurante. “Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí, y he tenido mi buena ración de ellas. No estaba preparada para lo que me ocurrió anoche”, escribió Spears. “Soy consciente de la declaración del jugador en la que menciona ‘le agarré por detrás’, pero yo simplemente le di un golpecito en el hombro. Su seguridad entonces me dio un revés en la cara sin mirar atrás, delante de una multitud”.

https://twitter.com/britneyspears/status/1677073259869900800

Wembanyama abordó el encuentro entre Spears y su equipo de seguridad durante una entrevista posterior al entrenamiento, según una declaración en vídeo compartida en las redes sociales por la reportera de ESPN Cassidy Hubbarth. El jugador afirmó que no sabía que Spears fue quien se le acercó en el restaurante. “Había mucha gente llamándome, obviamente. Una persona me estaba llamando pero… no podía parar”, dijo Wembanyama. “Esa persona me agarró por detrás. No vi lo que pasó porque caminaba recto, pero esa persona me agarró por detrás, no por el hombro. Sólo sé que los de seguridad la empujaron. Aunque no sé con cuánta fuerza… No me paré a mirar. Seguí andando”.

Y añadió: “Resulta que era Britney Spears, pero no lo sabía porque nunca le vi la cara. Seguí caminando recto”. Vale la pena destacar que el jugador nunca se disculpó por lo sucedido. Spears añadió que aunque el asalto es “súper embarazoso compartirlo con el mundo”, quería compartir la experiencia “para instar a la gente en el ojo público a dar ejemplo y tratar a todas las personas con respeto”. “La gente me acosa todo el tiempo”, escribió Spears. “De hecho, esa noche me acosó un grupo de al menos 20 fans. Mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos”.

El departamento de policía de Las Vegas dijo que, si bien el incidente fue documentado en un informe policial, no se habían emitido detenciones o citaciones. El abogado de Spears, Mathew Rosengart, declinó hacer comentarios, citando la investigación policial.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE