CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Britney Spears critica los documentales sobre su vida como “hipócritas” por continuar exponiendo su vida personal

Britney Spears, "I Wanna Go"
Words mor.bo

Britney Spears criticó los recientes documentales centrados en sus problemas de salud mental y en la batalla legal contra la tutela de su padre como “hipócritas”. La cantante pop visitó Instagram esta semana para abordar sus quejas sobre dos documentales recientes, Framing Britney Spears y The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship de la BBC. Y al menos uno más, producido por Netflix, está supuestamente en camino.

En el pie de foto de un vídeo en el que aparece Spears bailando (algo habitual en su Instagram) calificó los documentales de “hipócritas”. “Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida… qué puedo decir… ¡¡¡Me siento profundamente halagada!!!”, escribió. “Estos documentales son tan hipócritas… critican a los medios de comunicación y luego hacen lo mismo”.

Publicidad

“No los conozco a todos, pero estoy encantada de recordarles a todos que, aunque he tenido momentos muy duros en mi vida”, añadió Spears, “he tenido muuuuchos más momentos increíbles en mi vida y, por desgracia, mis amigos… y creo que el mundo, está más interesado en lo negativo. Quiero decir… ¿no se supone que esto es un negocio y una sociedad sobre EL FUTURO?”, escribió. “¿Por qué destacar los momentos más negativos y traumatizantes de mi vida de hace una eternidad?”

El prolongado caso de tutela de Spears ha avivado en el último año las teorías de los fans de la cantante de que esta no tiene control sobre su cuenta de Instagram. En los comentarios de su última publicación, los usuarios expresaron sus dudas de que Spears hubiera escrito el pie de foto y pusieron en duda sus verdaderos pensamientos. “Sinceramente, sigo pensando que no es ella la que habla en sus posts”, escribió un usuario.

El mismo escepticismo surgió cuando la artista habló del documental Framing Britney Spears el pasado mes de marzo, diciendo que se sintió avergonzada y “lloró durante dos semanas”. Además, se echó más leña al fuego cuando su ex maquillador Billy Brasfield dijo a Page Six el mes pasado que la cantante de le había revelado que ella no había escrito ese pie de foto. Sin embargo, Spears respondió sobre eso. “En realidad no hablo con Billy B en absoluto, ¡¡¡así que estoy honestamente muy confundida!!!”, escribió en su pie de foto. “¡¡¡Este es mi Instagram!!!!”

Spears está enfrascada en una batalla legal para eliminar a su padre como único tutor de su tutela. En su lugar, la estrella del pop quiere que Jodi Montgomery, tutora profesional y encargada de los cuidados de Spears, lo sustituya. Se espera que Spears hable en el tribunal en una audiencia el 23 de junio.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE