Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Britney Spears contrata un nuevo abogado y pide “deshacerse” de su padre como tutor en nueva audiencia

Britney Spears. Foto: FilmMagic
Words mor.bo

En un nuevo capítulo de su caso, Britney Spears pidió el miércoles a un tribunal de Los Ángeles que acuse a su padre, Jamie Spears, de abuso de tutela, según múltiples informes. “Estoy aquí para deshacerme de mi padre y acusarlo de abuso de tutela”, dijo al tribunal por teléfono, según la reportera de la NBC Alicia Victoria Lozano. “Su objetivo era hacerme sentir loca y no lo estoy y eso no está bien”, añadió Spears en el tribunal.

Spears leyó la declaración escrita preparada antes de romper a llorar. La audiencia es la primera desde que la mega estrella rompió su silencio público sobre la tutela hace tres semanas y exigió en un testimonio desgarrador que el acuerdo legal “abusivo” debe terminar. La audiencia, aunque es pública, prohíbe el uso de cualquier dispositivo electrónico después de que las grabaciones del testimonio a distancia de Spears del mes pasado se publicaran en Internet, violando las normas del tribunal.

La audiencia del miércoles, que todavía está en curso en el momento de esta publicación, también incluyó una importante actualización con respecto a la representación legal de Spears: la jueza Brenda Penny permitió que la persona que se desempeñaba hasta ahora como el abogado de Spears, Samuel Ingham III, renunciara a su cargo y autorizó a la estrella del pop a elegir a su propio abogado. Britney ahora estará representada por Matthew Rosengart, un prominente abogado de Hollywood que ha representado a celebridades como el actor Sean Penn y el famoso cineasta Steven Spielberg, según el New York Times.

Durante el apasionado discurso de 23 minutos que pronunció ante el tribunal el 23 de junio, Spears dijo que la habían drogado, que la habían obligado a trabajar en contra de su voluntad y que le habían prohibido retirarse un dispositivo intrauterino o casarse, entre una serie de otras impactantes acusaciones. Su padre, Jamie Spears, que ha tenido el control de casi todos los aspectos de la vida de su hija desde que comenzó la tutela hace 13 años, en 2008, pidió a la jueza días después que se investigaran las acusaciones que la cantante hizo durante su testimonio.

Jodi Montgomery, que fue nombrada cotutora de la cantante después de que Jamie Spears sufriera problemas de salud en 2019, calificó la solicitud del padre de Britney como un “intento apenas velado de limpiar su nombre” en una petición en la que pide a Penny que deniegue la solicitud de investigación. Montgomery también pidió al tribunal permiso para contratar seguridad privada, a cuenta de Spears, después de que denunciara haber recibido amenazas de muerte, una petición que Jamie Spears quiere que sea denegada.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE