CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Britney Spears celebra su libertad con su primera copa de champaña en 13 años

Britney Spears. Fotografía: Yahoo
Words mor.bo Reading 3 minutos

Britney Spears ha estado muy feliz en los últimos días tras la finalización de su tutela después de casi 14 años. Días después de que una jueza de Los Ángeles pusiera fin oficialmente a su tutela, la estrella del pop dijo que brindaba por su nueva “libertad” con una copa de champán. “Qué fin de semana tan increíble… Me sentí como si estuviera en las nubes todo el tiempo”, escribió Spears en Instagram el lunes. “De hecho, anoche tomé mi primera copa de champán en el restaurante más bonito que he visto nunca”, añadiendo: “Quiero decir, después de 13 años… ¡creo que he esperado lo suficiente!”.

Spears, que cumple 40 años el 2 de diciembre, dijo que los festejos continuarán hasta el resto del año: “¡Estoy celebrando mi libertad y mi día B durante los próximos dos meses!”.

Publicidad

El pasado viernes, la jueza Brenda Penny dictaminó que “la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Jean Spears ya no es necesaria” y “por la presente se termina”. Spears fue puesta originalmente bajo tutela en 2008, a la edad de 26 años, después de sufrir una crisis pública que tuvo lugar ante los paparazzi. El fallo provocó una oleada de alegría entre una multitud de seguidores reunidos en el exterior del juzgado de Los Ángeles, así como en las redes sociales: alrededor de 500 simpatizantes vitorearon y lanzaron confeti al aire. En Internet, celebridades como Cher, Paris Hilton y Lady Gaga felicitaron a Spears. El prometido de Spears, Sam Asghari, mostró su apoyo en Instagram poco después de que terminara la audiencia, escribiendo: “Hoy se ha hecho historia. Britney es libre”.

Su abogado, Matthew Rosengart, se sumó a los elogios mientras hablaba con los periodistas tras la audiencia del viernes: “Estoy muy orgulloso (de Spears). Le doy las gracias por su valor, su aplomo y su poder. Le agradezco nuestra relación”. De hecho, en su post de Instagram del lunes, Spears agradeció a Rosengart y dijo que “realmente dio un giro a mi vida”. “Estoy tan feliz de que mi abogado entró en mi vida cuando lo hizo… estaré siempre agradecida por eso”, escribió Spears, que contrató a Rosengart en julio después de un testimonio judicial explosivo sobre su tutela “abusiva”.

Spears también agradeció a sus fans su continuo apoyo. “Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria …. Quiero mucho a mis fans”. Esta no es la primera vez que Spears comenta sobre la finalización de su tutela, pues después de la audiencia del viernes, Spears compartió un video de Instagram de sus fans celebrando fuera de la sala de justicia. “¡Dios mío, quiero tanto a mis fans que es una locura!”, escribió Spears. “Creo que voy a llorar el resto del día. El mejor día de la historia”. Sin embargo, aunque la tutela puede haber terminado, las audiencias en el caso de Spears no. La próxima está programada para el 19 de enero, posiblemente para tratar las mociones y peticiones restantes en su expediente.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE