Britney Spears borra su disculpa a Justin Timberlake luego de que este dice en un concierto que “no se va a disculpar con nadie”

Britney Spears parece haberse arrepentido de disculparse con su exnovio Justin Timberlake por las cosas que escribió sobre él en su autobiografía. La cantante inicialmente compartió una publicación en Instagram el domingo, diciendo que lamentaba haber “ofendido a algunas de las personas que realmente me importan” en sus memorias, The Woman In Me. El libro, publicado en diciembre, reveló que ella tuvo un aborto mientras salía con la ex estrella de *NSYNC.
Spears publicó la disculpa junto con un clip de Timberlake cantando la semana pasada en Saturday Night Live y agregó: “También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, Selfish“. Pero desde entonces, borró la disculpa y las publicaciones que la acompañaban después de que Timberlake pareciera responderle durante un concierto en Nueva York el miércoles. En un vídeo grabado durante su actuación en Irving Plaza, se podía escuchar a Timberlake diciéndole a la multitud: “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme absolutamente con nadie” antes de comenzar a interpretar el tema Cry Me A River.
Como sabemos, en su momento Timberlake le dedicó indirectamente el tema a Spears tras una infidelidad, utilizando incluso una doble en el vídeo musical. Así que parece que Timberlake no se tomó la disculpa de Britney de buena fe.
Spears pareció tomarse el mensaje como algo personal. Aunque no mencionó nombres, publicó una foto de un aro de baloncesto en su Instagram, subtitulándola: “¡Alguien me dijo que alguien estaba hablando mierda de mí en las calles! ¿Quieres llevarlo a la cancha o vas a ir a llorarle a tu mami como la última vez? ¡¡¡No lo siento!!!”. Para quienes no lo sepan, Spears ha dicho anteriormente que Timberlake solía llorar cuando ella lo vencía en el baloncesto.
El mismo día, una fuente de Page Six afirmó que Timberlake está “hirviendo de rabia” porque Spears está “eclipsando su nueva música”. Aparentemente, “esperaba que la reacción de las memorias de Spears ya hubiera pasado para poder concentrarse en su nuevo álbum, que le entusiasma mucho, pero cada día es algo nuevo”. Al menos en eso tiene razón. Mientras tanto, los fans de Britney se han dedicado a posicionar un viejo tema de ella llamado Liar en el top 20 de servicios de streaming como Spotify y Apple Music. Ouch.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
1Lo amé
-
-
-