CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Britney Spears anunció que está embarazada

Sam Asghari y Britney Spears. Fotografía: VMag
Words mor.bo Reading 2 minutos

Britney Spears informó a sus fans a través de Instagram que está esperando un bebé con su pareja Sam Asghari, solo unos meses después de que su tutela llegara a su fin. Si bien recordamos, en las audiencias judiciales que condujeron a su finalización, la cantante de 40 años dijo que el acuerdo significaba que tenía que seguir bajo un régimen de anticonceptivos, a pesar de no querer hacerlo. “Quiero poder casarme y tener un bebé”, dijo entonces en el tribunal. “Me dijeron que ahora mismo en la tutela no puedo casarme ni tener un bebé”.

El 12 de noviembre de 2021, la jueza Brenda Penny liberó a la cantante de las restricciones legales que le fueron impuestas por primera vez en 2008. Ahora, Britney confirmó que está embarazada de su tercer hijo, tras confundir las señales con un “embarazo por comida” de un viaje a Maui. “Me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bien… voy a tener un bebé. (…) ¡¡¡Está creciendo!!!”.

Publicidad

La estrella dijo a sus fans que no esperaran muchas apariciones públicas de ella durante el embarazo, ya que quiere evitar a los paparazzi. Britney continuó: “Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi tendrán su foto por dinero como desafortunadamente ya lo han hecho… es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de ello en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días… gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado”.

Publicidad

También dijo que “hará yoga todos los días” y que está “repartiendo mucha alegría y amor”.

Publicidad

View this post on Instagram

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

Publicidad

Sam, la pareja de Britney, también acudió a las redes sociales para celebrar la noticia: “El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré jamás”. ¡Felicidades a la pareja!

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE