Britney Spears acusa a su padre de tener una aventura con su ex manager Lou Taylor, afirmando que usaron su dinero para irse de vacaciones

Puede que Britney Spears esté ya libre del régimen de tutela que la mantuvo prácticamente cautiva durante 13 años, pero lo cierto es que sus conflictos legales con su padre y con el resto de su familia apenas están comenzando. Britney recientemente respondió en el tribunal a la petición de su padre Jamie de que la artista siga pagando sus honorarios legales a pesar de la terminación de su tutela. En los documentos judiciales presentados en Los Ángeles el viernes, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, formuló 75 acusaciones específicas de mala administración contra Jamie, exigiendo que respondiera por escrito a cada una de ellas.
Entre las acusaciones, se solicitaba a Jamie Spears que admitiera haber estado en una relación romántica con Lou Taylor, quien hasta el año pasado actuara como el mánager de negocios de la cantante. Rosengart afirmó en la presentación que en el momento en que se estableció la tutela de la estrella en 2008, Jamie debía a Tri Star Sports and Entertainment Group, una empresa de gestión empresarial dirigida por Lou M. Taylor, al menos USD $40.000. Mientras seguía en deuda con la empresa, Jamie, de 69 años, contrató a Tri Star para que fuera la gestora de Britney, un papel que, según Rosengart, otorgó a la firma “comisiones y honorarios multimillonarios” procedentes de las ganancias de Britney durante la tutela.
Además de buscar el reconocimiento por parte de Jamie de una relación romántica con Taylor, los abogados acusaron a Jamie de realizar un viaje al extranjero para bautizarse con Taylor y cargar el viaje a la herencia de su hija. El equipo legal de Britney está buscando todos los documentos relacionados con las comunicaciones entre Jamie y cualquier representante de Tri Star, incluida Taylor, así como toda la correspondencia, ya sea por texto o en papel, relacionada con su relación personal con Taylor. “Aunque el Sr. Spears sostenía que su hija necesitaba la tutela porque era incapaz de cuidar de sí misma o de sus asuntos, el Sr. Spears tenía la intención de asegurarse de que ella siguiera generando importantes ganancias, una parte considerable de las cuales distribuía para sí mismo y para quienes formaban parte de su círculo íntimo”, añadió posteriormente Rosengart.
La presentación también incluyó una declaración de Sherine Ebadi, una ex agente del FBI contratada por el equipo legal de Britney para investigar la gestión del patrimonio de Jamie. En ella, Ebadi corroboró que Jamie hizo que la empresa Black Box Security vigilara el teléfono de Britney, incluidas las comunicaciones privadas con su abogado, y la grabara en secreto en su dormitorio durante las conversaciones con su ahora prometido Sam Asghari y sus hijos. Además, Ebadi alegó que Jamie pedía a Black Box que le enviara “elementos específicos del iCloud de la señora Spears, como notas de terapia o mensajes de texto”, a pesar de ser “consciente de que tenía expresamente prohibido” hacerlo sin el permiso de Britney.
La presentación se produjo justo antes de la audiencia judicial de Britney el próximo miércoles, durante la cual se espera que se discuta la solicitud de Jamie para los honorarios legales. La tutela de Britney terminó el 12 de noviembre, cinco meses después de que la cantante dejara claro durante una audiencia judicial que quería que terminara. Rosengart, que representa a Britney desde julio, presentó por primera vez los documentos judiciales para avanzar en la petición a la jueza de Los Ángeles Brenda Penny de que pusiera fin a la tutela de Britney en septiembre, semanas después de que Jamie, que entonces era su tutor patrimonial, hiciera lo mismo.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
2Lo amé
-
1Me deprime
-
-