CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Bones And All”: Timothée Chalamet es un joven caníbal en el primer tráiler de la nueva película de Luca Guadagnino

"Bones And All2. Fotografía: MGM/Freemantle Media
Words mor.bo Reading 2 minutos

El guionista y director Luca Guadagnino vuelve a la carga con un guion de su viejo colaborador David Kajganich, titulado Bones And All, que formará parte de la lista de filmes en competición del próximo Festival Internacional de Cine de Venecia de 2022. La película es una adaptación de la novela Bones & All, de Camille DeAngelis, y está protagonizada por Timothée Chalamet y Taylor Russell como Lee y Maren. Por supuesto, es una historia de amor, pero es algo más, y se ha sugerido fuertemente que también es una película de caníbales.

Aquí está la sinopsis oficial: “Bones And All es una historia de primer amor entre Maren, una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un vagabundo intenso y sin derechos; una odisea de carretera liberadora de dos jóvenes que se hacen a sí mismos, buscando la identidad y persiguiendo la belleza en un mundo peligroso que no puede soportar lo que son”. En una declaración oficial sobre la película, Guadagnino dijo: “Hay algo en los marginados, en la gente que vive en los márgenes de la sociedad que me atrae y me conmueve. Me encantan estos personajes. El corazón de la película es tierno y afectuoso con ellos. Me interesan sus viajes emocionales. Quiero ver dónde están las posibilidades para ellos, enredados en la imposibilidad a la que se enfrentan. La película es para mí una meditación sobre quién soy y cómo puedo superar lo que siento, especialmente si es algo que no puedo controlar en mí mismo. Y por último, y más importante, ¿cuándo podré encontrarme a mí mismo en la mirada del otro?”.

Publicidad

Además de Chalamet y Russell, la película también está protagonizada por Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny y David Gordon-Green. Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Ryland completan el reparto principal. También hay que destacar que Trent Reznor y Atticus Ross componen la banda sonora de la película. Bones And All se estrenará en el 79º Festival Internacional de Cine de Venecia, que se realiza entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre. Hasta entonces, dale un vistazo al primer adelanto de la película a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE