Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Bon Iver nos trae versículos electrónicos y truenos en su nuevo tema “33 “GOD”

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 1 minituo

Dentro de un mes Bon Iver estará estrenando su segunda producción discográfica 22, A Million, su primera en cinco años luego del exitoso álbum Bon Iver, Bon Iver del año 2011 y For Emma, Forever Ago del 2008. A principios de mes la agrupación estuvo estrenando todo el material nuevo que tenía preparado en el festival musical Eaux Claires de Wisconsin, y además estrenaron dos tracks nuevos llamados 22 (OVER S∞∞N) [Bob Moose Extended Cab Version] y 10 d E A T h b R E a s T ⚄ ⚄ (Extended Version).

Hoy, Justin Vernon nos trae otro adelanto de lo que será el disco cuya lista de temas parece ser más una colección de caracteres que títulos. El tema de hoy lleva como título 33 “GOD” y llega con un video con la letra de la canción que asemeja la manera en que los capítulos y versículos de la Biblia están presentados, mientras una tormenta eléctrica se libera en el fondo con truenos y relámpagos y una variedad de símbolos.

Publicidad

Disfrutemos de 33 “GOD” a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE