Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Bon Iver comparte un misterioso video de 22 segundos con nueva música

Fotografía: Getty
Words mor.bo

El festival musical Eaux Claires de Justin Vernon y Aaron Dessner de la banda The National estará de vuelta en Wisconsin los días 12 y 13 de agosto. Bon Iver será obviamente una de las agrupaciones involucradas en el evento, y Vernon ya anunció no hace mucho que el set estará compuesto por completo de nuevos temas. Hace poco, el artista compartió un misterioso video de 22 segundos en Facebook llamado #22days, que contiene nuevos sonidos de la banda, y cuyo título presumimos hace referencia al número de días que faltan para el comienzo del festival.

Además del visual, Bon Iver hicieron una actualización de su imagen en Facebook, y tienen bastante similitud a lo que vemos en el clip publicado. Desde Febrero, la agrupación ha estado de viaje por algunos lugares más lejanos, como Asia y Australia, y de acuerdo con Vernon no tienen muchas intenciones de descansar. Además de Eaux Claires, Bon Iver estará haciendo un par de shows en la costa oeste de los Estados Unidos con Patti Smith.

Publicidad

Veamos el video #22Days:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE