CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Bodies Bodies Bodies”: Una fiesta Gen-z salpicada de cocaína y caos termina en una historia de horror en lo nuevo de A24

"Bodies Bodies Bodies". Fotografía: A24
Words mor.bo Reading 2 minutos

Por lo general, es difícil resistirse a una sátira generacional inteligente y bien hecha, y la próxima película de terror de A24, Bodies Bodies Bodies, parece encajar perfectamente. La cinta es el debut en la dirección en inglés de la cineasta y actriz holandesa Halina Reijn, y se estrenó en el Festival de Cine SXSW a principios de este año con muy buenas críticas, pues al parecer, es una auténtico hachazo a la generación Gen-Z, a la generación TikTok y a la juventud superficial y adinerada y a las locuras que hacen en redes sociales.

Esta es la sinopsis oficial: “Cuando un grupo de veinteañeros ricos planea una fiesta en una remota mansión familiar debido a un hurac+an, el juego de la fiesta se tuerce en esta fresca y divertida mirada a las puñaladas por la espalda, los falsos amigos y una fiesta que sale muy, muy mal”. Según vemos en el tráiler, hay mucha cocaína, caos y traición en lo que parece ser una crítica mordaz a las amistades fingidas y al exceso insípido de los niños ricos aburridos.

Publicidad

El elenco de Bodies Bodies Bodies está encabezado por Amandla Stenberg, la nominada al Oscar Maria Bakalova, Myha’la Herrold, Chase Sui Wonders, y Rachel Sennott, mientras Lee Pace y Pete Davidson completan el reparto. Con una canción original de Charli XCX, Bodies Bodies Bodies se estrenará en cines el 5 de agosto de 2022. Dale un vistazo al primer tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE