Bobby Shmurda tendrá un montón de tiempo libre para escribir nuevas rimas: el rapero fue condenado a siete años de cárcel el día de hoy después de aceptar un acuerdo con la fiscalía en un caso de conspiración de pandilla contra él, de acuerdo con un reporte del diario New York Daily News. Shmurda, cuyo nombre real es Ackquille Jean Pollard, aceptó el trato justo unos días antes de que comenzara el juicio del caso, y después de su condena, Shmurda estará sujeto a un período de prueba de cinco años.

El rapero fue detenido en diciembre de 2014 y acusado de conspiración para cometer asesinato, así como de posesión de armas e imprudencia temeraria. Según los fiscales, Shmurda era la “fuerza motriz” detrás de la pandilla GS9, informó el diario Washington Post. Fue acusado de dispararle a una multitud en Brooklyn, y de estar presente durante un enfrentamiento con una banda rival frente a un tribunal, durante el cual también se generaron disparos con armas de fuego.

De acuerdo con el New York Daily News, Shmurda se declaró culpable de conspiración para poseer armas y de posesión de un arma en el trato con la fiscalía. El rapero, que ha estado encarcelado desde su detención, se habría enfrentado a unos posibles 25 años de prisión si hubiese sido declarado culpable en el juicio.

Recordemos su tema Hot N*gga a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?