Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Bob Odenkirk en condición estable tras incidente durante el rodaje de “Better Call Saul”

"Better Call Saul". Fotografía: AMC
Words mor.bo Reading 3 minutos

Update: 29/07/2021 12:30 horas:

Buenas noticias: el actor Bob Odenkirk va a recuperarse. Muchos se sorprendieron al conocer que Odenkirk tuvo un colapso en el set de su serie de AMC, Better Call Saul. Afortunadamente, y después de muchas horas de espera sobre su condición, su hijo Nate Odenkirk aseguró a sus fans, amigos y familiares que la estrella se recuperará. “Se va a poner bien”, tuiteó Nate, de 22 años, a primera hora de la noche del miércoles, horas después de que TMZ informara inicialmente de que el actor de 58 años nominado al Emmy había sufrido un desmayo mientras rodaba el show.

Publicidad

“Podemos confirmar que Bob está en condición estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón”, dijo un comunicado de los representantes de Odenkirk. “A él y a su familia les gustaría expresar su agradecimiento a los increíbles médicos y enfermeras que le atienden, así como a su reparto, equipo y productores que han permanecido a su lado. Los Odenkirk también quieren agradecer a todo el mundo la avalancha de buenos deseos y piden su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”.

¡Mejórate pronto, Bob!

Post original, 28/07/2021, 13:30 horas:

Bob Odenkirk está hospitalizado tras colapsar en el set de “Better Call Saul”

El actor Bob Odenkirk tuvo un colapso en el set de rodaje de Better Call Saul en Nuevo México anoche y fue trasladado al hospital el martes, según informó primero TMZ y confirmó después CNN. El actor, de 58 años, estaba rodando la sexta y última temporada del spin-off de Breaking Bad en Albuquerque cuando ocurrió el episodio.

“Odenkirk cayó y fue inmediatamente rodeado por miembros del equipo que llamaron a una ambulancia”, según las fuentes de TMZ. La causa del colapso de Odenkirk y su estado actual no están claros en este momento. Al parecer, sigue recibiendo atención médica por el incidente.

Better Call Saul le ha valido a Odenkirk cuatro nominaciones a los Emmy y cuatro nominaciones a los Globos de Oro por su interpretación del emprendedor abogado penalista Saul Goodman. Antes de esta premiada actuación y de su papel en Breaking Bad, Odenkirk co-creó y co-protagonizó la serie de sketches de HBO Mr. Show with Bob and David junto a David Cross. Sus otros créditos en el mundo de la comedia incluyen sus participaciones en Saturday Night Live y The Ben Stiller Show, ganadoras de un Emmy. En los últimos años, Odenkirk ha hecho incursiones en trabajos más dramáticos, como la película de acción Nobody y el drama de época Little Women, de Greta Gerwig.

Tras conocerse la noticia de la hospitalización de Odenkirk, algunos de los colaboradores del actor enviaron sus mejores deseos en las redes sociales. Michael McKean, que interpretó a su hermano en Better Call Saul, escribió: “Enviando un enorme amor a nuestro @mrbobodenkirk. Vas a estar bien, hermano”.

Se espera que en el próximo año se estrenen los 13 episodios finales de Better Call Saul, así como las nuevas memorias de Odenkirk. En abril se anunció que el libro del actor, Comedy Comedy Drama: A Memoir, será publicado el 18 de enero de 2022. Según la editorial, las memorias de Odenkirk explorarán “los altibajos del mundo del espectáculo, su legendario estatus de culto como comediante, y cómo es reinventar una carrera en el mundo del espectáculo después de los cincuenta años y escalar nuevas alturas.”

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE