CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Bob Odenkirk dice que el final de “Better Call Saul” hará que veamos “Breaking Bad” de “una manera diferente”

Saul Goodman y Walter White en "Breaking Bad". Fotografía: AMC
Words mor.bo

Si hay un show que estamos esperando con ansias en los próximos meses es la sexta y última temporada de Better Call Saul, el spinoff y la precuela de Breaking Bad que explora el personaje de Jimmy McGill, que un antiguo estafador que intenta dar un giro a su vida y hacerse un nombre como abogado serio. En Breaking Bad, que tiene lugar después de los acontecimientos de Better Call Saul, Jimmy aparece bajo el seudónimo de Saul Goodman, un abogado “criminalista” que supervisa a Walter White y Jesse Pinkman en sus actividades delictivas.

La serie también cuenta con muchos personajes conocidos que aparecen en la original, como Mike Ehrmantraut y Gus Fring, mostrando sus viajes que conducen al drama criminal de Walter White. A medida que avanzan las temporadas de la precuela y la serie se adentra en el universo de Breaking Bad, la línea temporal de Better Call Saul se va acercando poco a poco a la original, y solo nos quedan 13 episodios para atar los cabos.

Publicidad

Ahora, parece que esta última temporada nos hará ver los sucesos de la serie original bajo otro punto de vista, pues en una entrevista con THR sobre su película Nobody, Bob Odenkirk, que interpreta a Jimmy McGill/Saul Goodman, se refirió a la temporada final afirmando que, aunque no conoce todo el argumento y está esperando pacientemente mientras recibe los guiones, el cocreador Peter Gould le dijo que, una vez que todo termine, los fans de Breaking Bad tendrán una percepción diferente de las cosas.

“Sí, absolutamente. De hecho, Peter Gould me ha dicho que cuando Better Call Saul termine, todo el mundo verá Breaking Bad de una manera diferente. No sé qué significa eso. No tengo ningún dato concreto más allá de eso, salvo que él sabe lo que ocurre durante toda esta temporada de Saul y yo no. Pero creo que hay más cosas sorprendentes por venir que comentarán o informarán sobre los incidentes reales de Breaking Bad de una manera sorprendente.”

¿Qué será lo que nos espera? Por los momentos, nos estaremos comiendo las uñas, porque la sexta y última entrega de Better Call Saul comenzará su rodaje este año, por lo que podremos esperarla para el 2022.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE