Apenas el año pasado pudimos escuchar la nueva producción del músico Dev Hynes, mejor conocido como Blood Orange, y aunque todavía nos encontramos escuchando nuestros tracks favoritos de Freetown Sound, el intérprete ya se encuentra preparando un nuevo álbum, tal como lo anunció semanas atrás con una imagen de Instagram en la que lo veíamos trabajando en un pequeño estudio en Nueva York.

Ahora, el artista dejó caer una probadita del material en el que está trabajando con el tema BOWERYLDN EDIT 6 15 SEPTEMBER, que cuenta con la colaboración de Jason Arce en la sección de vientos, y que suena a R&B alternativo y experimental con toques electrónicos con una base sensual y sutil de beats.

Aún no tenemos noticias oficiales acerca de para cuándo podríamos esperar el álbum, pero como vemos que Devonté está en plena producción, nos imaginamos que podremos escuchar mucho más del músico a principios del 2018. Recordemos que este año Hynes estuvo bastante ocupado con su proyecto VeilHymn, así como colaborando con Blondie con algunas canciones para su nuevo álbum, Pollinator.

Mientras tenemos más noticias de Blood Orange, vamos a escuchar este primer adelanto de su cuarto álbum a continuación en el tema que compartió hace poco en su cuenta oficial de Soundcloud:

Despues de leer, ¿qué te pareció?