Dentro de poco Devendra Banhart estrenará un nuevo disco llamado Ape in Pink Marble, que llegará el próximo mes y del cual ya hemos escuchado los temas Middle Names y Saturday Night. Es el primero desde su producción Mala del 2013, y pese a que muchos fans de Banhart están esperando con ansias escuchar qué se traerá entre manos el otrora ídolo folk, Blood Orange no será uno de ellos, a juzgar por algunos Tweets que publicó esta tarde. El primero de ellos, ya borrado, era bastante sencillo y decía lo siguiente:

“La música de Devendra Banhart es tan insufrible que siento pena por todos en Los Ángeles, se merecen algo mejor.”

Luego de que uno de sus seguidores le preguntara exactamente por qué había sentido la necesidad de ser tan rudo, Dev Hynes simplemente dijo: “Felicidad.” Pero algo dejó en claro: que no ataca a la gente sin tener razones. No sabemos que habrá pasado entre Devendra y Dev para que se haya suscitado esta aparente enemistad, pero ambos participaron hace 5 años en un film llamado The Wrong Ferrari dirigido por Adam Green, y en ese entonces parecían ser amigos, a juzgar por esta foto:

http://fyeahdevendrabanhart.tumblr.com/post/96616239466/dev-hynes-devendra

Hasta los momentos, Devendra no ha respondido nada, pero les seguiremos informando sobre la evolución de esta aparente riña. Mientras tanto, a conformarse con los tweets de Blood Orange:

Blood Orange

El tweet borrado de Dev Hynes.

Despues de leer, ¿qué te pareció?