Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Blood Orange nos pone a bailar junto a Carly Rae Jepsen en el clip “Better Than Me”

Blood Orange en su nuevo clip "Better Than Me".
Words mor.bo Reading 1 minituo

El álbum Freetown Sound de Devonté Hynes, mejor conocido como Blood Orange, ha estado en bastantes listas de este año como uno de los mejores por su combinación de R&B, electrónica y hasta de elementos alternativos que son una compilación de memorias del padre de Hynes, originario de Sierra Leone, así como de temas sobre raza y género. Su video para el track Augustine estuvo incluido en nuestra selección de lo mejor del 2016, y antes de cerrar estos 12 meses, Hynes se trae algo nuevo.

Se trata del video musical de la canción Better Than Me, incluido en la producción discográfica lanzada hace meses atrás, y en esta oportunidad el mismo Hynes estuvo encargado de la dirección del clip en el que podemos ver una interpretación libre de un grupo de bailarines en un estudio junto a Dev y Carly Rae Jepsen, quien canta su sección del tema mientras observa la acción que se desarrolla frente a ella.

Publicidad

Sin más preámbulos, veamos los nuevo de Blood Orange junto a Carly Rae Jepsen a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE