CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Blondie estrena más sorpresas: escucha su nuevo track “The Breaks”

Fotografía: Prensa/Archivo
Words mor.bo

Desde principios de año sabemos que lo más reciente de Blondie ya está a la vuelta de la esquina a principios de mayo con su décimo álbum de estudio, Pollinator, para el que hasta el momento han revelado una envidiable lista de colaboradores entre los que se encuentran Dave Sitek de TV On The Radio, Charli XCX, Sia, Dev Hynes y Johnny Marr , quienes contribuyeron con canciones para la placa discográfica, producida por John Congleton.

Ya tenemos algunos meses escuchando nuevos temas como Fun, My Monster y Long Time, pero el track que la banda liderada por Debbie Harry el dia de hoy es bastante especial, ya que forma parte de un lanzamiento exclusivo que realizarán el día de mañana con motivo del Record Store Day. El single de vinilo de 7” tendrá en el lado A el sencillo Long Time escrito por Dev Hynes, y en el lado B escucharemos The Breaks, que nos ofrecen hoy como adelanto.

Publicidad

Ya que la canción no va a estar disponible en el proximo disco de Blondie, podríamos decir que es un regalo extra para este fin de semana.

Pollinator se estrena el próximo 5 de mayo via BMG.

Escuchemos The Breaks a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE