Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Blondie anuncia su regreso con un nuevo álbum para este año: “Pollinator”

Fotografía: Press
Words mor.bo

A mediados del año pasado nos enteramos de que la legendaria banda Blondie estaba preparando un nuevo álbum, su primero desde Ghosts of Download del año 2014. En ese entonces, supimos que entre los colaboradores con los cuales Debbie Harry y compañía estarían contando estarían Charli XCX y Sia, quienes habían contribuido con algunos temas.

Además, Johnny Marr y el guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr., también forman parte del staff de escritores para el álbum, que fue producido por St. Vincent y John Congleton, quien también ha estado al mando de las producciones más recientes de Goldfrapp, Wild Beasts y Jens Lekman, por tan sólo nombrar a algunos.

Publicidad

Esta mañana, la banda encabezada por Debbie Harry anunció que esta semana estarán dando todos los detalles de su nuevo disco que llevará como título Pollinator, pero como adelanto, ya tenemos la portada y la lista de temas que veremos a continuación:

Blondie - Pollinator

Portada de “Pollinator”, el nuevo disco de Blondie

Pollinator:

1. Doom or Destiny
2. Long Time
3. Already Naked
4. Fun
5. My Monster
6. Best Day Ever
7. Gravity
8. When I Gave Up On You
9. Love Level
10. Too Much
11. Fragments

La misma banda informó que el día miércoles tendremos todos los detalles, y probablemente podamos también escuchar el primer sencillo, así que mientras esperamos por ese día vamos a recordar uno de sus temas más conocidos, Call Me:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 10
    Me prendió
  • 24
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE