CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Blink-182 adelanta otro tema de su nuevo álbum: “No Future”

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo Reading 1 minituo

California es el título del último álbum de Blink-182, a la venta a partir del próximo 1° de julio. Es el primer disco de la agrupación desde la partida del guitarrista fundador Tom DeLonge, quien desde entonces se ha encargado de hacer investigaciones extraterrestres y trabajar con el gobierno de los Estados Unidos, según sus propias palabras. Ya hemos escuchado Bored To DeathRabbit Hole, pero hoy podemos disfrutar de un nuevo corte del disco producido por John Feldmann, llamado No Future.

En el tema, el trío pop punk que ahora se complementa con Matt Skiba (ex-Alkaline Trio), le pide a los oyentes que luchen y perseveren, sin importar los retos o cuántos haters tengan. It’s a permanent stain from a moment’s mistake, but life’s worth so much more, dice Mark Hoppus. Let the music seal your fate.

Publicidad

Veamos el clip con la letra de la canción a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE