CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“BLEACH”, el icónico animé, regresa para cerrar su historia luego de 8 años de ausencia

"Bleach". Imagen: Studio Pierrot
Words mor.bo

Si has sido fanático del animé por largo tiempo, sabes que la década de los 2000 estuvo dominada por tres grandes historias: Naruto, One Piece y Bleach. Dos décadas después las cosas han cambiado: Naruto finalmente terminó, entregándole el testigo a Boruto; One Piece continúa como manga con la intención de sobrevivir incluso el holocausto nuclear (como Cher y las cucarachas), y Bleach se desvaneció.

La serie de manga original de Tito Kube puede haber sido un cuento salvaje de adolescentes, cosechadores de almas y una vida después de la muerte corrupta, pero finalmente comenzó a perder fuerza cuando repitió su primera gran historia: el manga fue cancelado y el anime siguió el mismo camino poco después gracias a ideas repetitivas.

La historia de Bleach seguía las aventuras de Ichigo Kurosaki después de obtener los poderes de un Segador de Almas, una personificación de la muerte, de manos de otra Segadora de Almas, Rukia Kuchiki. Sus nuevos poderes lo obligan a asumir el deber de defender a los humanos de los espíritus malignos y guiar a las almas difuntas a la otra vida.

Ahora, después de casi ocho años fuera del aire, el animé Bleach finalmente regresa para terminar la serie. Según informes de A.I.R. (Anime Intelligence and Research) en Twitter, la serie regresará para celebrar su 20 aniversario.

Según cuenta A.I.R., la última edición de la revista de manga Shonen Jump revela que la nueva temporada del animé adaptará la historia de la Guerra de los Mil Años del manga. Esta fue la última historia del manga original de Bleach, pero nunca fue adaptada para el animé, que terminó en 2012. El manga original de Bleach comenzó en 2001, lo que hace que el debut en 2021 para la nueva adaptación del anime parezca probable.

Según el sitio web del 20º aniversario de Bleach, este anuncio estaba programado para ser hecho durante el evento AnimeJapan 2020 fijado para el 23 de marzo, pero que como todo, debió ser cancelado debido al COVID-19. En su lugar, parece que el anuncio se hará oficialmente en un livestream el próximo 20 de marzo.

También se especula que durante el evento el creador de Bleach, Tite Kubo, revele su próximo manga, su primero desde Burn the Witch de 2018, que por cierto, también será adaptado al animé dentro de poco.

Mientras esperas, puedes volver a ver el animé original, que está disponible a través de Netflix.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde