CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Blake Griffin saltó a la cancha con unas Air Jordan 35 inspiradas en la película “Superbad”

Las Air Jordan 35 "McGriffin". Fotografía: Instagram @nicekicks
Words Carlos Turmero

El miércoles por la noche, en la victoria de los Brooklyn Nets en casa contra los San Antonio Spurs, Blake Griffin salió con unas exclusivas Air Jordan 35 “McLovin” que solo él tiene, por los que algunos medios las han bautizado como las “McGriffin”. El aspecto de la zapatilla rinde homenaje a la película de comedia de 2007, Superbad, en concreto haciendo referencia al personaje de Fogell (interpretado por Christopher Mintz-Plasse), que se puso el nombre de McLovin en el carnet de conducir falso de Hawái que creó para comprar alcohol en una licorería.

Los 8 mejores modelos de Air Jordan 1 del 2021

Griffin y el equipo de diseño de Jordan Brand tomaron el aspecto icónico del mencionado documento de identidad falso y lo aplicaron a la lengüeta de la zapatilla, pero con la información personal del jugador en la licencia, incluyendo su fecha de cumpleaños, altura, peso, color de ojos y cabello.

Publicidad

El resto del modelo se presenta en un esquema de color predominantemente blanco que contrasta con los paneles superpuestos de color azul claro en la parte delantera del pie y en el talón, mientras que los detalles del arco iris cubren la lengüeta. Al mismo tiempo colocaron la línea “Chikka Chikka” en la parte superior de la puntera, de cuando Fogell mostró la licencia. La guinda del pastel es la sección del nombre personalizada en la que se lee “McGriffin”.

En el momento de la publicación, Jordan Brand no ha confirmado si las Air Jordan 35 “McGriffin” del alero de los Brooklyn Nets saldrán a la venta.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE