NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Blade of the Immortal”: Amazon cuenta la historia del samurái inmortal de Hiroaki Samura en un nuevo animé

アニメ「無限の住人-IMMORTAL-」PV第2弾 Foto: Amazon Prime
Words Michel Narváez

Basado en la serie de manga Mugen no Jūnin que fue escrita por Hiroaki Samura, llega a Amazon Prime la nueva serie de anime Blade of the Immortal, una conmovedora y sangrienta historia de samurái que promete sorprender a muchos televidentes y a muchos otros los asustará.

El anime sigue el viaje de Manji, un samurái que está maldito por la incapacidad de morir. Para curarse de su aflicción, debe emprender una búsqueda para matar a mil villanos. En su camino para recuperar su mortalidad, se encuentra con una joven llamada Rin. Al aceptar ayudarla a vengar la muerte de sus padres, el dúo cruza caminos y espadas con varias escuelas de samuráis y villanos.

Blade of the Immortal, se caracterizará por sus escenas violentas y llenas de sangre que a menudo representan a Manji cortando a sus víctimas con brutal precisión. El proyecto fue dirigido por Hiroshi Hamasaki y La historia original fue producida por Kodansha’s Afternoon Seinen Manga desde 1993 hasta el 2012. La versión en inglés del cómic fue publicada por Dark Horse Comics.

Amazon estrenará solo dos capítulos el 10 de octubre y luego estrenará uno semanalmente hasta culminar la serie. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE