BLACKPINK hará su comeback en 2025 con un tour mundial

BLACKPINK regresará en 2025 para una gira mundial, según reveló la agencia YG Entertainment. En un nuevo vídeo, el fundador de YG Entertainment, Yang Hyun-suk, también anunció que muchos otros artistas representados por la agencia también saldrán a la carretera en 2025.
“No puedo decir que tengamos planes concretos todavía, pero creo que muchos artistas estarán activos al mismo tiempo”, dijo Yang, que a continuación anunció una gira de BLACKPINK. Hablando específicamente del grupo, el jefe de YG Entertainment reveló que “habrá un regreso muy esperado de BLACKPINK” el año que viene, antes de añadir que “también será el año [en que el grupo] comience su gira mundial”.
En cuanto a los demás grupos, el fundador reveló que los grupos de K-Pop BABYMONSTER y TREASURE saldrán de gira, aunque aún no se han revelado las fechas concretas.
Y lo que es más emocionante, Yang también reveló que a finales de este año se producirá el regreso del grupo de chicas de K-Pop 2NE1, casi una década después de que el grupo se separara y abandonara YG Entertainment. En octubre iniciarán una gira mundial en Seúl.
A principios de este año, BLACKPINK decidió no volver a firmar individualmente con YG, dándoles más control sobre las direcciones de sus carreras en solitario, incluido el próximo papel de Lisa en la tercera temporada de The White Lotus.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
2Me gustó
-
-
1Lo amé
-
-
-