CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Black Bear”: Aubrey Plaza será una escritora desesperada en este thriller de comedia de Sundance

"Black Bear". Fotografía: Momentum Pictures
Words mor.bo

El 2020 ha sido un año completamente inusual para la industrial del entretenimiento, en particular en lo que se refiere al cine y la TV, que han sufrido cualquier cantidad de retrasos debido a la pandemis del coronavirus. Sin embargo, hemos visto cómo los sets han comenzado a reactivarse alrededor del mundo con medidas de bioseguridad extremas, y muchos estudios han ido aventurándose a establecer nuevas fechas de estreno para decenas de películas que originalmente debíamos disfrutar en las salas del cine.

Este es el caso de Momentum Pictures, quienes hoy se traen el trailer oficial de la próxima película del director Lawrence Michael Levine, titulada Black Bear, en la que el personaje de Aubrey Plaza se interpone entre una pareja mientras se aloja en una remota casa localizada en un lago. Sin embargo, el adelanto alude a que no todo es lo que parece, ya que el trío comienza a confundir la ficción y la realidad.

Publicidad

De acuerdo con la sinopsis oficial, Black Bear transcurre en una remota casa de lago, en donde una cineasta llamada Allison llega para ser la huésped de una pareja con problemas, quienes han estado evitando su vida en la ciudad después de heredar un lugar de retiro familiar. Luchando contra un bloqueo de escritora, Allison inicia un calculado juego de deseo y celos en busca de una nueva obra que desdibuje los límites de la autobiografía y la invención. Así, “Black Bear explora la compleja naturaleza de las relaciones, la dinámica de género y la naturaleza errática del amor mientras traza el conflicto entre nuestra lujuria y nuestro anhelo de armonía interna”. Interesante.

La película está encabezada por un elenco conformado por Aubrey Plaza, Sarah Gadon y Christopher Abbott, y también contará con la participación de Lindsay Burdge, Alexander Koch, Jennifer Kim, Shannon O’Neill, Grantham Coleman, Paola Lazaro y Lou Gonzalez.

Black Bear fue escrita y dirigida por Lawrence Michael Levine, que también está produciendo junto con Plaza, Sophia Takal, Julie Christeas, Jonathan Blitstein, Richard J. Bosner, Marina Grasic y Jai Khanna. La película tuvo su estreno mundial a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance de 2020, y llegará a los cines el viernes 4 de diciembre. Dale un vistazo al trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE