Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Björk confiesa que le escribió a Britney Spears para que se escapara a Islandia y huyera del asedio de la prensa

Björk y Britney Spears. Fotografía: Jean Baptiste Mondino/Rolling Stone
Words Carlos Turmero

Framing Britney Spears sigue generando una ola de apoyo impresionante para la princesa del pop tanto en redes sociales por parte de millones de fans y personas que, a pesar de no ser fanáticos, empatizaron con la situación vivida por Britney Spears durante su carrera con el acoso de la prensa y en los últimos años en la batalla legal por su tutela que mantiene con su padre, Jamie Spears. Entre las figuras públicas que le han mostrado su apoyo a la cantante, se sumó nada menos que Björk.

La cantante islandesa tuvo compasión por su colega mucho antes de toda esta polémica y en una oportunidad decidió que lo mejor que podía hacer por ella era invitarla a vivir a su país, por lo que le envió una carta expresando su idea, dado que podría vivir mucho más tranquila lejos de los focos y de las miradas indiscretas de los paparazzi.

Publicidad
Britney Spears rompe el silencio tras el revuelo por el documental "Framing Britney Spears"

“A pesar de que Britney se mude a Hong Kong o África o donde sea, no podría escapar. Y eso es escalofriante. Era escalofriante ver los titulares cuando era fotografiada sin sus bragas. Me avergüenzo porque esto muestra cuánto seguí el tema”, afirmó la islandesa en una entrevista en la revista Spin.

Sin embargo, la carta enviada por Björk nunca obtuvo respuesta por parte de la cantante o de su equipo. Sin duda que un cambio de ambiente habría sido beneficioso para Britney en medio de toda esta polémica, aunque posiblemente la situación con su padre habría impedido esta posibilidad.

Justin Timberlake finalmente se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson: "Sé que fallé"

Para llegar a este punto en el que la industria se mostró solidaria con Spears después de tantos años de polémicas y controversias, tuvieron que pasar 14 años y el estreno de este documental. Figuras como Miley Cyrus, Hayley Williams y Sarah Jessica Parker se han manifestado públicamente al respecto, mientras que el propio Justin Timberlake asumió parte de la responsabilidad que tuvo en la situación de quien fuera su novia.

Britney, por su parte, aseguró que lo que vemos de ella a través de los medios no se compara en nada con lo que es su vida en realidad, mientras que fuentes cercanas a ella indican que la cantante estaría preparando su regreso a los escenarios en un futuro cercano.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 22
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 41
    Lo amé
  • 15
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE