Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Bjarki lanzó “I Wanna Go Bang” segundos antes del 2016

Words mor.bo Reading 1 minituo

Bjarki llegó a la escena del electro para tener un lugar privilegiado, ya a finales del 2015 había sido puntualizado por varios medios como uno de los mejores nuevos artistas, uno de ellos Rolling Stones. Desde ese entonces anunció que su single I Wanna Go Bang tenía todos los elementos para ser un éxito y la verdad se convirtió en la catapulta del nuevo sello de Nina Kraviz.

Bjarki-I-Wanna-Go-Bang

Publicidad

Su sonido es capaz de hacerte vibrar y eso fue lo que logró con la publicación de este corto vídeo justo minutos antes de la doceava campanada para iniciar el 2016. El tema que a mediados del 2015 sonó como una increíble bomba tiene una mezcla de tonos vocales y sonidos industrial capaz de moverte del asiento.

I WANNA GO BANG (Music Video)Thank you for the support in 2015. Here’s the music video for I Wanna Go Bang. Dedicated to all the supporters and my ex-naighbour…hope he’s living in peace, as I moved out. #triplovin

Posted by Bjarki on jueves, 31 de diciembre de 2015

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE