CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

BitTorrent estrena plataforma gratuita de música en streaming: “BitTorrent Now”

Imagen: BitTorrent
Words mor.bo

BitTorrent se unió a la palestra de la música en streaming con BitTorrent Now, que representa un un relanzamiento de su plataforma BitTorrent Bundle. la nueva aplicación BitTorrent Now proporcionará a sus usuarios streaming de música gratis, con publicidad en vídeo y música. El cliente de la plataforma está disponible a partir de hoy para PC, Android y web, con versiones para Apple que llegarán dentro de poco.

La compañía dice que es la primera gran actualización de su plataforma en tres años, desde que permitió a los artistas a fijar un precio para sus descargas en el 2014, una iniciativa liderada por el lanzamiento digital de Tomorrow’s Modern Boxes de Thom Yorke.

Publicidad

De acuerdo a BitTorrent, el modelo de ingresos de su servicio de streaming con publicidad es más amigable para los artistas que la competencia, ya que los creadores conservan el 70% de los ingresos del luego de gastos administrativos. En conexión con el lanzamiento, BitTorrent se ha asociado con Caleb Groh, Caveman y Kyiki para hacer los estrenos de sus discos a través de BitTorrent Now.

La aplicación también incluye canales de música y vídeo dedicados de iHeartComix, Fool’s Gold Records, Oscilloscope Labs, Letter Racer, Soulection, Atom Factory, Factory25, y más.

 

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE