Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

BI’MOL Project lanza el primer sencillo de su nuevo disco: “After Shadows”

Parte del nuevo clip de BI'MOL Project.
Words mor.bo Reading 1 minituo

La agrupación colombiana de música electrónica BI’MOL Project tiene varios años buscando y consolidado un sonido y estilo propio dentro de un género lleno de opciones que parecen expandirse cada día más. Pero con su primer single, After Shadows, el grupo conformado por la vocalista Donna Lace y los productores Theo Jah Leon y Cvbe llega con una estética dance pop electrónica actual y moderna.

El clip es un viaje de atmósferas sonoras que más allá de inspirarnos a descargar en la pista, está lleno de melancolía e introspección: nos lleva a un viaje interno con luces, colores y movimiento que sin duda, marcará la primera producción discográfica de BI’MOL Project y su puesta en escena innovadora.

Publicidad

Disfrutemos de After Shadows a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE