CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Billy Corgan de The Smashing Pumpkins debutó dos nuevos temas en concierto acústico

Fotografía: Manuel Nauta
Words mor.bo Reading 2 minutos

Billy Corgan, el vocalista de la banda The Smashing Pumpkins, estrenó un par de nuevas canciones tituladas Double R y Red Dirt el pasado fin de semana durante un set acústico realizado junto a Jeff Schroeder en su local Madame ZuZu’s, localizado en Highland Park, Illinois.

Corgan viene de finalizar un tour de The Smashing Pumpkins el mes pasado luego de haber realizado varias fechas acústicas en el marzo Se espera que la banda regrese muy pronto al estudio para grabar el álbum que le seguirá a la producción del año 2014, Monuments To An Elegy.

Publicidad

Luego de la finalización de la gira, Corgan habló sobre la posiblidad de una reunión de los miembros originales de la agrupación, pero que no había nada seguro. Este año, James Iha se reunió con Billy Corgan en un par de conciertos de los Pumpkins, y la bajista D’Arcy Wretzky dijo que consideraría volver con la banda si las circunstancias son las ideales.

James Iha ha estado componiendo nuevo material para la película Mother, May I Sleep With Danger?, protagonizada por James Franco y Tori Spelling.

Disfrutemos de los nuevos temas de Billy Corgan a continuación:

Double R:

Publicidad

Red Dirt:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE