CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Billie Elilish anuncia que ya prepara su nuevo álbum y una “nueva era”

Billie Eilish. Fotografía: Billboard
Words mor.bo Reading 2 minutos

Mientras esperamos el estreno de su esperado documental The World’s A Little Blurry programado para el próximo mes de febrero, parece que Billie Eilish ya está paneando su próximo proyecto: el élbum que seguirá a su exitosa producción debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Al igual que le pasó a la mayoría de la gente en el 2020, su rutina se vio interrumpida debido a la pandemia, y en las últimas horas las cantante estuvo de paso por sus historias de Instagram para hablar con sus fans.

Primero, comenzó reclamándoles chistosamente sobre la frecuencia con la que se burlan de ella por su pelo verde neón, y luego Billie les hizo saber a los fans que estaba a punto de comenzar una nueva era. “Ok, tengo una historia divertida que contartes”, dijo, dando inicio a su monólogo mirando hacia adelante. “Pero primero, jódanse, dejen de burlarse de mí, Dios mío. Estoy haciéndoles un puto álbum. No lo lanzaré si siguen burlándose de mi cabello, ¡cállénse! Lo estoy cambiando … será el final de una era, les voy a dar una nueva era. Tengo anuncios que hacer, tengo algunas cosas que publicar. De todos modos, no importa, déjenme en paz, déjame vivir con mi cabello que he tenido durante demasiado tiempo”.

Publicidad

“Lo cambiaré después de que salga el documental”, confirmó. “Será el fin de una era”.

Publicidad

Billie habló anteriormente sobre su próximo nuevo álbum en una entrevista con Apple Music el mes pasado. Sin embargo, su hermano y colaborador creativo Finneas dijo en septiembre que el álbum no se publicaría mientras la pandemia de coronavirus aún esté en curso, así que probablemente tengamos que esperar un buen rato por el nuevo material de Billie.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE