CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¿Billie Eilish y BTS realizarán una colaboración para el 2020?

BTS y Billie Eilish en los Variety's 2019 Hitmakers. Foto: E! Entertainment Television
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Una colaboración musical entre las estrellas del K-pop BTS y la artista revelación de la década, Billie Eilish, pareciera ser el regalo perfecto para la navidad, y aunque este parezca un deseo difícil de cumplir, la artista de 17 años de edad reveló que un acuerdo entre la agrupación sur coreana y ella podría cumplirse para principios del próximo año.

La posibilidad surgió después de que los artistas se encontraran en un brunch de los premios Variety’s 2019 Hitmakers. Tras el evento se subió a las redes una imagen en la que la rapera aparecía posando junto al grupo sur coreano.

Publicidad

Eilish, quien ganó varias nominaciones para los próximos premios Grammy, ha colaborado con artistas como Khalid y Drake, mientras que BTS ha colaborado con artistas como Halsey, con quien participó en el tema Boy With Luv, el cual se convirtió en disco de platino en Norteamérica.

Otro de los acontecimientos importantes que ocurrieron durante el galardón fueron las declaraciones y agradecimientos de la artista a todas las personas que la forjaron en la música.

“Muchas gracias, Variety. Gracias por no querer hacerme ver estúpida como todos los demás quieren. Cuando estábamos trabajando en el álbum debut, alguien me dijo a mí y a mi hermano, Finneas, quien es mi coguionista, que no había ningún éxito en el álbum. ¡No sé cómo se suponía que eso ayudaría a alguien, pero ese tonto estaba equivocado!”.

Publicidad

Después de agradecer ampliamente a su equipo, Eilish manifestó lo siguiente: “Muchas gracias a mi hermano mayor Finneas. Él es mi mejor amigo, es cuatro años mayor que yo y siempre hemos sido mejores amigos. Comenzamos a hacer música juntos cuando yo tenía 13 años y él tenía 17 años. Él produce todo. Él es la única razón por la que estoy en cualquier parte del mundo y es probablemente la única razón por la que estoy viva”.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 28
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 9
    WTF!
  • 6
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE