Billie Eilish recibe orden de alejamiento temporal contra un acosador que andaba desnudo en su casa

Billie Eilish obtuvo recientemente una orden de alejamiento temporal contra un hombre que supuestamente fue sorprendido acechando fuera de su casa de Los Ángeles. Al parecer, el pasado lunes 20 de febrero, Eilish llegó a casa y se encontró a un hombre parcialmente desnudo en su propiedad de Los Ángeles. La ganadora del Grammy entró en su salón, encendió las luces y pronto vio a Raymond Black mirándola fijamente a través del cristal. La joven de 21 años llamó inmediatamente a la policía y las autoridades detuvieron al delincuente tras encontrarlo a poca distancia de la residencia de la cantante.
Como es pertinente en estos casos, se presentó una solicitud de orden de alejamiento temporal contra Black que fue aprobada, ya que el tribunal dictaminó que el incidente demostraba que existía “una amenaza creíble de violencia o acoso”. Los documentos legales que conceden la orden establecen que Black debe permanecer a 100 metros de la casa de la estrella y debe dejar de acosarla. Black tampoco puede acercarse a la casa de los padres de Billie, Maggie y Patrick.
Según explica TMZ, se obtuvieron imágenes de seguridad de la casa de Eilish, que presuntamente mostraban a Black desnudándose en la propiedad y utilizando la ducha exterior de la estrella del pop. Esta no era la primera vez que Eilish tenía un encontronazo con Black, pues el hombre fue visto merodeando por la zona durante la construcción de su casa y ha entrado sin permiso en la residencia de sus padres en el pasado.
Como siesto no fuera suficiente, la cantante presentó otra orden de alejamiento contra otro intruso. El tribunal concedió una orden de alejamiento de 5 años contra Christopher Anderson. Al parecer, el acosador irrumpió en el domicilio familiar de Eilish con la esperanza de confesar su amor a la artista. De hecho, Billie reveló que ya no se siente segura visitando a su familia después de que la policía fuera llamada 5 veces en diciembre debido a las estancias no deseadas de Anderson. Los padres de Eilish y su hermano, Finneas, también están protegidos en la orden de alejamiento contra Anderson.
La orden también exige a Anderson que se mantenga a 100 metros de distancia de Eilish y su familia, de sus casas y del coche o lugar de trabajo de la cantautora. Tampoco puede ponerse en contacto con Eilish en las redes sociales. El incumplimiento de estas normas supondrá la detención inmediata de Anderson.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
-
-
1WTF!
-