CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Bill & Ted Face The Music”: Kid Cudi se une a la excelente aventura de Keanu Reeves y Alex Winter

"Bill & Ted Face The Music". Fotografía: Orion Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Celebremos, porque hoy nos llega un nuevo adelanto de la película Bill & Ted Face the Music junto con la noticia de que la cinta se estrenará tanto en salas de cine (en donde aplique, claro está), así como en servicios por demanda, así que no tendremos que esperar mucho para ver la tercera entrega de esta saga.

Ya han pasado más de 30 años desde que nos presentaron a los mejores amigos Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves) en Bill & Ted’s Excellent Adventure de 1989; luego, en 1991, nos reunimos con Bill y Ted en Bill & Ted’s Bogus Journey para otra aventura emocionante a través del tiempo y el espacio. Pero, ¿qué han hecho los dos habitantes más excelentes de San Dimas, California, en las últimas tres décadas?

Publicidad

En el nuevo trailer, Bill y Ted se dan cuenta de que tienen que crear la melodía histórica (¡rápidamente!) para salvar la realidad, lanzándolos a una nueva búsqueda que los lleve al infierno (de nuevo) y a un encuentro con ellos mismos (de nuevo), esta vez enfrentándose a sus alter egos encarcelados, tatuados y con enormes músculos. Nuestros héroes reciben ayuda de sus hijas, Billie (Brigette Lundy-Paine) y Thea (Samara Weaving), que se unen a Kid Cudi (como él mismo) para reclutar una banda extraordinaria.

A ambos se les ha profetizado que escribirán una canción que unirá al mundo, aunque el destino, francamente, ha tardado mucho en llegar. ¿Llegará finalmente el momento? Solo queda esperar a ver qué nos espera cuando Bill & Ted Face The Music se estrene en los cines y en servicios por demanda el próximo 1° de septiembre. A continuación, el nuevo trailer.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE