CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Bill & Ted Face the Music”: Keanu Reeves y Alex Winter se van al futuro para encontrar la canción que salvará al planeta

"Bill & Ted Face The Music". Fotografía: Orion Pictures
Words mor.bo

La tan esperada nueva película de la franquicia Bill & Ted, Bill & Ted Face the Music, lanza finalmente su primer trailer. La nueva película traerá de vuelta a Keanu Reeves como Theodore “Ted” Logan y a Alex Winter como William “Bill” S. Preston, Esq, junto con los guionistas originales Ed Solomon y Chris Matheson. El filme llega casi 30 años después de que la última entrega, Bill & Ted’s Bogus Journey de 1991, se estrenara en los cines.

La cinta original de Bill & Ted, de 1989, se centró en dos adolescentes holgazanes destinados a escribir música que salvará el planeta y creará una sociedad utópica. El dúo usó una máquina del tiempo, suministrada por Rufus (interpretado por el icónico y ya fallecido comediante George Carlin), para vagar por la historia y conocer a todo tipo de gente (Incluyendo a Win Butler de Arcade Fire, que hace un cameo).

Bill & Ted Face the Music se desarrollará en tiempo real y está ambientada en la actualidad, con sus personajes titulares ya en la edad madura… y aún sin escribir la canción que salvará al mundo. Una vez más, los mejores amigos de toda la vida deben emprender una nueva aventura, esta vez hacia el futuro, donde se encuentran consigo mismos en el futuro para poder encontrar la canción que arreglará su mundo y traerá la armonía al universo. Esta vez, sin embargo, se les unen sus hijas, además de algunas nuevas figuras históricas, caras conocidas de películas anteriores y, por supuesto, algunas leyendas de la música.

Dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest), la película también está protagonizada por Scott Mescudi (Kid Cudi), William Sadler, Kristen Schaal, Holland Taylor, Jillian Bell, Anthony Carrigan, Jayma Mays, Erinn Hays, Hal Landon Jr., Amy Stotch y Beck Bennett. La película aún está programada para estrenarse en los cines el 21 de agosto de 2020, aunque aún se desconoce si mantendrá esa fecha dado el continuo cierre de los cines debido a la cuarentena por el COVID-19.

A continuación, el trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde